Bookmark and Share

jueves, 18 de diciembre de 2008

Echeverría Rafaél. El Buhó de Minerva

5 comentarios:

Patricia Aguirre dijo...

Estimado:

Corresponde que si me di el tiempo de bajar algunos libros, debo darme el tiempo de agradecerte, de verdad tu aporte es incalculable, estos libros cuesta mucho encontrarlos y mas aun en esdpañol.

Muchas Gtacias

Patricia Aguirre
Chile

Anónimo dijo...

Sinceramente me ayudó mucho los libros que pusieron en línea.
De manera que hago llegar mi saludo afectuoso a quien haya realizado este trabajo.
Muchísimas gracias.
Vicente.

Anónimo dijo...

De verdad un tremendo aporte el que haces, he encontrado bastante material en tu blog, que es muy difícil de conseguir en Chile y Argentina, un gran saludo y mis más sinceros agradecimientos!!

Francisco

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, gracias. vivo en extasis con tantos PDF!

Ana González dijo...

Gracias por los libros :)

Publicar un comentario

Mi foto
Estudiante del 5º año de la licenciatura en atropología.El Salvador.
blogs Bookmark and Share
 

antropología en línea 2009 todos los derechos liberados Template by Bloganol dot com